jueves, 14 de mayo de 2009

Queda Prohibido...

Hola de nuevo, no penséis que me he olvidado de este blog, sólo que últimamente la verdad he estado ocupado pero prometo prestarle más atención he intentar compartir todo lo que pueda con vosotros, como esto que me ha llegado hoy que muchos ya conoceréis pero yo no lo conocía y me ha impactado mucho, puesto que es un cartel que promueve la feria del libro del año 2008.
A mi modo de ver sobran las palabras y lo único que puedo decir es que me ha encantado.
Espero que os guste y sobretodo que saquemos una buena lección de estas palabras, un saludo.


2 comentarios:

Santos Pérez dijo...

Yo tampoco lo conocía.

Precioso.

David de la O dijo...

... Yo si lo había visto...

La imagen del anuncio es espectacular y el poema que lo acompaña es genial... muy bonito.

Ahora falta hacerle caso...

Un abrazo.