lunes, 29 de junio de 2009

Nuestra Crisis - Su vida

Buenas de nuevo, antes de nada comentaros que este video lo he encontrado en el blog de Julio Martínez, al que podéis entrar desde aquí.
Este video es realmente emotivo para mí, porque muchas veces nos quejamos por cosas que no tienen importancia alguna y hacemos un mundo de ellas.
No pretendo ser un libertador ni mucho menos, simplemente quiero que nos demos cuenta de como es en realidad el mundo, y lo que para nosotros es una necesidad o algo que se da por hecho, para muchusíma gente es un lujo.
Quiero que sirva para agradecer que tenemos las ventajas de poder elegir que vida llevar, poder elegir que comer, donde vivir, en qué gastar...espero que os sirva de ayuda, a mi por lo menos me ha servido.

Un saludo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy emotivo, como siempre.

La suerte de nacer unos centímetros más arriba o abajo en el mapa...

Cómo leí alguna vez, ( en el blog de Vicens) me quejba que no tenía zapatos, hasta que vi a uno que no tenía pies.

La verdad es que vivimos en un mundo consumista 100%.

Saludos

Pedro dijo...

Estamos acostumbrados a mirar hacia ariba, a aspirar a mas, pero viene bien, de vez en cuando, mirar hacia abajo y agradecer y valorar lo que tenemos, que lo damos por descontado ... hasta que lo perdemos.
Saludos

David de la O dijo...

Totalmente de acuerdo: muy emotivo!

Julio Martínez dijo...

Muchas felicidades Daniel por tu blog.
Es cierto que hay personas que viven mucho peor que nosotros, pero también hay personas que viven, de manera honesta, mucho mejor que nosotros. ¿Con quién te mides tú? He lanzado esa pregunta en mi blog. Espero que te guste.
Un abrazo desde Sevilla,

Julio Martínez
http://siguenadelante.blogspot.com/

Daniel Haro dijo...

Hola Julio:

Me encanta tu comentario, sinceramente lo estaba esperando puesto que por supuesto que no podemos escusarnos en que hay gente peor que nosotros, con lo que nos tenemos que conformar con lo que tenemos, por supuesto que no va encaminado por ahí el post. Quiero dar a entender de que hemos nacido en un país que nos da la posibilidad de hacer absolutamente de todo, no podemos poner escusas.
Sinceramente Julio, si hubiésemos nacido en un país o en una situación en la que el comer fuese la única preocupación y en la que no tuviésemos acceso a las ventajas que tenemos aquí nos sería muy complicado avanzar(no imposible).
A eso va encaminado mi post, sinceramente creo que debemos de dar gracias de vivir en el mundo en el que vivimos y en la situacion en la que nos encontramos, pero tenemos que ver hacia arriba no hacia abajo.

Un saludo y gracias Julio.

Dany