sábado, 28 de febrero de 2009

¿Vivimos la vida que queremos?


Esta es una pregunta que os hago a todos, ¿vives tal y como esperabas vivir?, ¿eres feliz tal y cómo estás? Si la respuesta es sí te felicito y te animo a que así siga siendo puesto que a mi modo de ver eres un privilegiado. Si has contestado que no, significa que algo hay que cambiar puesto que sólo vivimos una vez(o al menos eso creo) y hay que aprovechar cada momento, exprimir cada instante al máximo.
Sé que todos tenemos excusas para no cambiar, o se nos ocurrirían mil fallos en un nuevo plan de cambio, ¿que significa esto? CONFORMISMO. Sí sí, seguramente estarás pensando, claro es fácil decirlo sin tener una hipoteca, o es fácil hablar así sin tener 2 bocas que alimentar, o es fácil hablar así sin tener que pasar el mes con 1000€. No heches balones fuera, la situación que uno vive, la tiene por ir encadenando una serie de actos y pensamientos fallidos o llamémoslos desafortunados, pero no por eso no puede cambiar la situación.
Tampoco te recluyas en tu edad, puesto que hay muchísimos casos de empresarios de éxito superando los 60 años.
No te escudes en tus obligaciones ya que mucha gente a triunfado cuando se ha quedado sin nada, sin ni siquiera para comer.
En la sociedad actual es muy raro encontrar gente que sea feliz, que sea triunfadora, que no tenga miedo a los retos ni a las dificultades, para mí existen dos tipos de personas diferenciadas:
Las que ven oportunidades en las dificultades y las que se unen a la masa para compadecerse unos a otros. Unos saldrán reforzados, otros seguramente ni saldrán, ¿de qué grupo serás?
Actualmente nos encontramos en una sociedad muy conformista a mi modo de ver, no debemos conformarnos ni contentarnos hasta no haber cumplido nuestros sueños u objetivos.
Cada uno puede tener unos sueños y metas, si uno no lucha por ellos por supuesto que no se cumplirán, pero si uno centra su enfoque en tal objetivo lo conseguirá.
¿En estos momentos creéis que no hay oportunidades? Sinceramente estás muy equivocado sin crees eso, como dice el refrán "en río revuelto se pescan más peces", y sinceramente internet es un recurso increíble para triunfar, y día a día vemos como más gente logra convertirse en millonaria a través de internet.
Bueno os dejo pensando y reflexionando sobre que curso queremos llevar, recordad que todos tenemos 24h, depende de cada uno en qué y como emplearlas, un saludo.

1 comentarios:

David de la O dijo...

... coincidimos plenamente (los que leen mi blog lo sabe)...

... Aún queda mucho que aprender y sufrir, pero la meta merece la pena.

Un abrazo.