martes, 15 de diciembre de 2009

The Fun Theory

Me imagino que muchos de vosotros ya habréis visto en Internet o en la televisión la idea de Volswagen. De todos modos os voy a dejar con 3 videos sobre como se puede cambiar el comportamiento de una sociedad únicamente insertando diversión. Es alucinante como podemos cambiar las personas con simples ideas, me encanta.

Primer video: Banco de Botellas Arcade



Como véis haciendo del reciclaje un juego se pueden lograr unos resultados
excelentes.
Os traduzco lo que pone al final: "En una noche el Banco de Botellas Arcade fue utilizado por unas 100 personas, en el mismo periodo el contenedor habitual solamente dos veces".

Segundo Video: Escalera Musical



Alucinante, jeje. Un 66% de gente prefirió utilizar las escaleras.

Tercer Video: La papelera más profunda del mundo



Cómo véis es una idea muy simple, pues en un día fueron recolectados 72kg de basura en esa papelera, 41kg más de lo normal.


Espero que os guste y siento el no postear con normalidad.

Un saludo

4 comentarios:

Santos Pérez dijo...

¡Que pasada de bueno!

Había visto lo de las escaleras, pero no sabía de que iba la historia.

Lo mejor es que además de usar estos elementos con mas asiduidad (cosa necesaria), lo hacen con una sonrisa (cosa mucho mas necesaria).

Un post fantástico. Un abrazo.

David dijo...

Buenas tardes!

Muy divertida la entrada, lo de las escaleras es muy curioso ;) Bueno Daniel aprovecho para desearte felices fiestas y a todos los q seguis el blog!

Saludos!! http://empezandoenlabolsa.blogspot.com/

Por cierto a ver si nos pones un poco al día con tu otro blog! Un abrazo :)

David de la O dijo...

jejeje...

Coincido: el de las escaleras es genial.

Por cierto, aprovecho para invitarte a ti y a tus lectores a mi nueva casa (me mudé a wordpress): www.mentemillonaria.es

(Lo que me recuerda que te agradecería si actualizaras el enlace a mi blog en tu sección de "págines webs interesantes")

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola

Tan solo quería saludar y decirte que tu blog me parece muy interesante. Actuamente estoy enganchado al los blogs tanto de Juan Haro como de Vicens Castellano, y me ha sorprendido muy gratamente que ciertas buenas costumbres pasen de padres a hijos.

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el blog.