lunes, 12 de enero de 2009

¿Qué Quiero?


Esta pregunta nos la haremos muchas veces a lo largo de nuestras vidas, ¿qué quiero?
La gran mayoría de las personas sabemos lo que NO queremos pero realmente no sabemos lo que queremos puesto que no nos fijamos metas ni objetivos a ningún plazo y al no hacerlo no visualizamos nuestro éxito.
Seguramente por mucho que visualices que tus valores en bolsa subirán hoy un 50% puede que lo haga y puede que no, pero si puedes visualizar que dentro de 6 meses quieres haber conseguido una rentabilidad total de un 60% con tus inversiones.
Con esto quiero animar a las personas a ponerse objetivos y no ponerse barreras, seguramente la barrera más importante sea la que está dentro de nuestra mente y nos dice que nunca seremos esto o nunca seremos lo otro o quizás la barrera más importante sea nuestra educación, no lo sé, tampoco sé si querrás aprender a invertir o aprender de tí mismo por eso te animo a romper las barreras y a que te lances a formarte.
Cuando la gente te diga que es imposible o que estás loco estarán poniéndose barreras, no dejes que se conviertan en tuyas, todo lo que podamos imaginar es posible y más en el mundo en el que vivimos.
La gran mayoría de las personas que ahora son millonarias o multimillonarias con grandes empresas no siempre fueron así, tuvieron una idea, un sueño y fueron a por él, seguro que lo pasaron mal en alguna parte de sus vidas pero no abandonaron y eso fué lo que les llevó a ser lo que son ahora.
Gente que ahora tiene éxito y dinero tuvo que sacrificarse en muchos aspectos de sus vidas, como por ejemplo vivir durante meses en un coche sin trabajar o recoger latas para poder venderlas y así comer.
Uno no debe rendirse por no conseguir lo que quiere a la primera, y si no miremos a Stephen King el cual envió numerosos trabajos a revistas y no se los publicaban, como éste hay muchisimos ejemplos de perseverancia y confianza en uno mismo, no te rindas.
Gracias a Internet lo que antes era imposible ahora es posible, Internet es la forma de apalancamiento más grande que existe puesto que con una simple página web puedes llegar a todo el mundo, y lo mejor es que dentro de Internet hay vastos conocimientos e información, todos tenemos 24h, de tí depende cómo y en qué invertirlas.

0 comentarios: